Secciones
País

Luis Larraín a Piñera: “En 7 días tiene la oportunidad de que Daniela se llame Daniela en su cédula”

El ex candidato a diputado aprovechó el mensaje que le dedicó el presidente electo al equipo de Una Mujer Fantástica y lo invitó a aprovechar “una tremenda oportunidad para demostrar que ese orgullo y emoción no son solo palabras”.

A Vlado Mirosevic, quien criticó duramente a Sebastián Piñera por subirse al carro de la victoria tras el triunfo de Una Mujer Fantástica en los Premios Oscar, se sumó ahora el ex candidato a diputado, Luis Larraín.

Quien fuera el líder de la Fundación Iguales aprovechó la oportunidad de enviarle un recado al presidente electo tras el mensaje que le dedicó al equipo de la cinta chilena que se adjudicó la estatuilla en la categoría a Mejor Película Extranjera.

A través de Twitter, y luego de que Piñera asegurara que “el cine chileno tocó las estrellas”, Larraín lo invitó a que “en solo 7 días tiene una tremenda oportunidad para demostrar que ese orgullo y emoción no son solo palabras y ponerle suma urgencia al proyecto que permite que Daniela se llame Daniela en su cédula de identidad“.






Lecciones de un pinchazo

Lecciones de un pinchazo

A pesar de la convicción con que Angel Valencia defiende el avance del caso ProCultura, queda la sensación de que la torpeza con que se actuó con el pinchazo famoso desvirtúa la prolijidad de una investigación que, por increíble que parezca, aún no tiene formalizados.

{title} Carolina Urrejola