VIDEO | “¡Deja de filmar, mierda!”: empresario que fue el primer multado por negar acceso a playa ahora amenaza con pistola a bañistas
Renato Jaramillo nuevamente negó el paso a una playa pública diciendo que era parte de su propiedad. "¡Llama a tu abuela, salgan, fuera de aquí", respondió al ser amenazado con llamar a Carabineros.
El pasado 20 de febrero se viralizó un video donde aparece el empresario Renato Jaramillo expulsando al Core de la región de Rancagua, Bernardo Cornejo, de la playa Mónaco. En la oportunidad la autoridad le intentó explicar al homvre que la resolución de Bienes Nacionales todavía estaba vigente, por lo que debía permitir la entrada a la playa de Pichilemu, por ser un lugar público.
El hombre, en cambio, aseguró que ley que obliga acceso a las playas públicas no estaba vigente y echó a los involucrados del lugar.
Todo esto terminó con la visita de la ministra (s) de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, quien junto a Carabineros abrió cerca de cinco portones que impedían el paso de vehículos hacia la playa Mónaco.
Así Jaramillo se convirtió en el primer multado por negar el ingreso a bañistas a una playa pública.
El hombre al parecer no entendió la lección pues ahora salió un nuevo registro, donde se ve nuevamente a Jaramillo impidiendo el paso a la playa pública Mónaco.
En las imágenes viralizadas por Twitter se ve al sujeto sobre una moto que en tono prepotente impide el paso al lugar. Sorprendidos, los visitantes le dicen que van a llamar a Carabineros.
“¡Llama a tu abuela, salgan, fuera de aquí, está claro, déjate de filmar mierda, estoy en mi casa, fuera!” se escucha al hombre gritar, al mismo tiempo que muestra una pistola que guarda en sus pertenencias.
Revisa el video a continuación: