Secciones
País

Joven que acusó de ataque sexual a Kevin Spacey retiró su demanda sin explicación alguna

Mitchell Garabedian, abogado del demandante, indicó a través de un correo electrónico que la acción judicial fue desechada voluntariamente.

Un joven que aseguró que Kevin Spacey lo manoseó en en un bar en Nantucket en 2016, retiró su demanda contra el ex protagonista de House Of Cards, sin explicación alguna.

Mitchell Garabedian, abogado del demandante, indicó a través de un correo electrónico que la acción judicial fue desechada voluntariamente. En los documentos tampoco se entregaron las explicaciones correspondientes y aseguró que no entregarían mayores declaraciones.

El cliente de Garabedian, quien es hijo de la presentadora de noticias Heather Unruh, aseguró que Spacey lo emborrachó y lo atacó sexualmente. Este episodio ocurrió en el restaurante The Club Car donde trabajaba entonces, cuando tenía 18 años.

El pasado 3 de junio, el actor compareció ante un tribunal de Massachusetts respecto al caso. Allí, se encargaron diligencias como la entrega del celular del joven y que, según la defensa de Spacey, probaría su inocencia.

El 20 de ese mismo mes, el abogado del demandante aseguró que el aparato se extravió en diciembre de 2017 luego de entregárselo a la policía. Ante esto, el juez aplazó la audiencia del 21 de junio al 08 de julio, y en caso de que el celular no apareciera, sería el demandante quien debiera comparecer sobre el paradero.

Sin embargo, como el joven retiró su demanda contra Kevin Spacey, lo más probable es que esto no ocurra, consignó CNN.


El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio

Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio