Cerro Navia: trabajador venezolano fue brutalmente agredido por su jefe
La víctima señaló que sus ex empleadores nunca realizaron la denuncia por el presunto robo.
Una impactante denuncia realizó un trabajador venezolano de un local de sushi en Cerro Navia, quien fue acusado de robo y brutalmente golpeado por su jefe.
La víctima, identificado como Manuel Sánchez, reveló un video de lo ocurrido y detalló a 24 Horas que “le digo ‘jefe no entien…’ y ahí vino el primer golpe. Quedé mareado, choqué con la pared y me rompieron los lentes”.
Durante la agresión, su jefe, Rodrigo González y la pareja de éste, Paula Ibaceta, le gritaban:”¡¿Por qué hiciste esa huea?! ¡¿Por qué me robaste?!”.
Según lo expuesto por la víctima, González e Ibaceta nunca denunciaron el supuesto robo a Carabineros ni a la PDI, y según se ve en el registro, trataron de hacerse cargo a los golpes y con amenazas de muerte.
“Me decía por qué, por qué robaste… y seguía golpeándome, me jalaba del cabello. Mi posición fue solamente arrodillarme y cubrirme el brazo y la cara”, contó Sánchez.
En ese contexto, la víctima señaló que Ibaceta le dijo que tenía “el poder para mandarlos a matar y a apuñalar a los dos”, haciendo alusión a Sánchez y a su pareja, quien también era empleada del lugar.
El trabajador venezolano aseguró en todo momento que había robado nada, lo que fue confirmado por otro trabajador que se identificó como el autor del delito.
Sánchez denunció a sus ex empleadores, quienes fueron finalmente detenidos y formalizados por lesiones menos graves y amenazas condicionales.