
La empresa de buses Tur Bus anunció la suspensión de todos sus servicios para resguardar la seguridad de sus trabajadores y también de sus pasajeros ante las revueltas que siguen tomando lugar en las calles del país.
A través de un comunicado que publicaron en Twitter dieron el aviso.
“Informamos que por motivos de fuerza mayor, tomando en cuenta la contingencia y resguardando la seguridad de nuestros pasajeros y trabajadores, TODOS LOS SERVICIOS TURBUS QUEDAN SUSPENDIDOS HASTA NUEVO AVISO“, enfatizó la empresa.
“Los pasajeros que no hayan podido viajar desde el viernes, podrán revalidar o pedir el 100% de la devolución de sus pasajes, para lo que deberán presentar su boleto“, agregaron.
Asimismo, rectificaron que “se suspenden los servicios con origen y destino Santiago, excepto aquellos que vienen en tránsito y llegarían en la madrugada de mañana. Lo anterior, se irá evaluando de acuerdo a la seguridad en las rutas y accesos a las diferentes ciudades”.
2/2 Los pasajeros que no hayan podido viajar desde el viernes, podrán revalidar o pedir el 100% de la devolución de sus pasajes, para lo que deberán presentar su boleto.
Infórmate sobre la evolución del estado de nuestros servicios en todo Chile a través de nuestras RRSS.
— Turbus (@turbuschile) October 20, 2019
Asimismo, ante la eventual decisión de reanudar los servicios, se avisará oportunamente a través de sus principales redes sociales.
En la misma línea, debido al toque de queda que iniciará hoy a las 19 horas, Tur Bus ya había suspendido la realización de viajes desde esa hora dentro de Chile con origen o destino a Santiago.