Secciones
País

Joven realizaba sesión de fotos con el perro de un amigo y terminó con 40 puntos en su rostro

Muchos indicaban que lo más seguro era sacrificar al perro, pero Lara sanjó la discusión indicando que “el perrito está bien. Es un amor, solo que yo lo molesté”.

perro
perro

La sesión de fotos más angustiante de su vida vivió una tuitera argentina, luego de posar con el perro de un amigo quien le mordió el rostro, dejándola con 40 puntos.

La joven identificada como Laru Sanson alcanzó a tomarse dos fotografías, cuando repentinamente Kenai, un ovejero alemán, le mordió la cara.

De acuerdo a lo señalado por Clarín, el hecho ocurrió en la casa de la joven en la ciudad argentina de Tucumán, cuando realizaba la ronda de fotos con el animal.

Según lo que cuenta Laru, al parecer ella provocó que el animal se molestara al abrazarlo muy fuerte.

“No sé si fue que le toqué la cadera y está viejo y reaccionó así o fue porque lo abracé y lo intimidé”, relató.

“Es muy raro porque no tuve casi dolor en el momento de la mordida y después de la operación tampoco. Solo tuve molestias por la inflamación y problemas para comer”, agregó.

Hace tres días, la propia muchacha divulgó las fuertes imágenes en su red social bajo el título: “Una sesión de fotos con Kenai que sale mal”, las publicación ya suma más de 42 mil retweets.

Tras el ataque del perro, la joven fue sometida a una cirugía de más de dos horas y hoy se recupera de las distintas lesiones.

“No me salvé del otro lado tampoco”, escribió junto a dos imágenes que muestran los puntos alrededor de su boca.

Ante la avalancha de comentarios que tuvo la publicación en Twitter, muchos indicaban que lo más seguro era sacrificar al perro. Sin embargo, Lara zanjó la discusión indicando:

“El perrito está bien. Es un amor, sólo que yo lo molesté”.






El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio

Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio