Ex obispo Eduardo Durán fue víctima de millonario robo: delincuentes se hicieron pasar por carabineros
El religioso junto a su pareja fueron maniatados y agredidos por los cerca de 8 delincuentes, que se llevaron joyas, dinero en efectivo y otros artefactos.
El ex obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal Eduardo Durán fue víctima de un millonario robo, durante la madrugada de este martes, en su casa ubicada en Isla de Maipo.
De acuerdo a las primeras informaciones, un grupo de antisociales habrían llegado hasta la vivienda del ex líder religioso simulando ser funcionarios de Carabineros que iban a realizar un supuesto allanamiento.
Sin embargo, al ingresar a la primera vivienda intimidaron al personal de seguridad para posteriormente ingresar a la casa de Durán.
El ex obispo junto a su pareja fueron maniatados y agredidos por el grupo de delincuentes, que se llevaron joyas, dinero en efectivo y otros artefactos que en total sumaron aproximadamente 20 millones de pesos.
Según los antecedentes, Durán recibió un golpe en la cabeza, por lo que tras el robo fue a constatar lesiones.
Personal del OS9 de Carabineros se encuentra recabando más información respecto al robo en contra del ex obispo Durán, con el fin de dar con el paradero de los sujetos.