
La joven actriz Catalina Castelblanco tuvo que salir a explicar la relación que mantiene con Nicolás Pardo, quien tiene 20 años mayor y que será el padre de su primera hija.
Esto ocurre luego de que el domingo, en el marco del Día de la Madre, la artista dio a conocer a través de Instagram su avanzado embarazo de 7 meses. “Aunque aún no nazcas cachorra mía ya te siento dentro y te prometo que daré lo mejor de mi para hacerte feliz igual como tú me haces a mí y a tu papá”, fueron parte de las palabras que le dedicó a la pequeña en gestación.
Aún así, las críticas no tardaron en llegar, luego de que los usuarios dieran cuenta de la diferencia de edad que mantiene con su pareja: tiene 22 y él 42 años.
Ante esto, Catalina Castelblanco se valió nuevamente de la red social para consignar que durante esta cuarentena han vivido su propia historia de amor.
“Nosotros por nuestro lado viviendo nuestra historia de amor en esta cuarentena que ha sido mágica para conectarnos y vivir este proceso que yo elegí, en donde yo decidí por mi cuerpo y nadie más, con todo el apoyo de mi pololo. Me lo tomé con calma y madurez y estoy viviendo esto que siempre quise. Te amo y gracias mi amor, estoy feliz de compartir esta experiencia contigo”, le dedicó la joven a Nicolás Pardo.
Él tampoco quiso ser menos y en su cuenta personal, consignó: “Supieran la inteligencia y madurez que tiene esta mujer me entenderían el amor que siento por ella el amor no tiene edad, te amo”.