
Durante su paso por el programa Domingos Dominicales, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, lanzó una ácida crítica a Polo Ramírez, luego de recordar el rol de crítico de televisión que tuvo durante la década de los 90.
En ese sentido, el animador de TV+ sostuvo que “el Polo cuando hacía la columna de El Mercurio reventaba a todo el mundo, encontraba la televisión una mierda y a mí también me reventó. Y a todo el mundo lo hacía bolsa”.
Pese a eso, el esposo de Claudia Conserva rememoró cuando hace unas semanas terminó bailando con tacos altos en el Bienvenidos, donde ejerce como panelista, junto a Amaro Gómez-Pablos. “Date una vuelta en el aire weón…”, manifestó.
A raíz de esto, “Pollo” Valdivia indicó que Polo Ramírez finalmente “entendió entonces que la televisión es entretención y que no había que mirarla desde un púlpito o a lo cura Valente. Había que ser un poquito más relajado y darle el valor si era entretenido o no”.
“El Polo era lapidario. Era muy duro con la tele y terminó cayendo en el mismo juego y la misma frivolidad de todos”, sentenció el conductor de Toc Show.
Aunque Felipe Bianchi le hizo ver a Valdivia que pese a las críticas que recibió, esta es una victoria para él, el animador le respondió que “no es que el tiempo te dé la razón…”.