Secciones
País

Con entrada de hasta $200 mil: fiesta clandestina en Colina dejó más de 100 detenidos

En el galpón donde se desarrolló el evento, Carabineros incautó una gran cantidad de alcohol, equipos eléctronicos y drogas.

fiesta clandestina colina
fiesta clandestina colina

Una fiesta clandestina que se desarrolló durante la madrugada de este viernes en Colina dejó un saldo de más de 100 detenidos, según informó Carabineros.

El hecho ocurrió en una toma ubicada en avenida Lo Seco, donde se constató que el lugar donde se desarrollaba el evento funcionaba como discoteque, donde se vendía alcohol e incluso había un DJ. De hecho, los valores de las entradas oscilaban entre los 20 mil pesos y los 200 mil.

El comisario Raúl Quintanilla de la 8ª Comisaría de Colina precisó que Carabineros logró dar con esta fiesta clandestina a raíz de una investigación que se realizaba en el sector, además de la denuncia de vecinos.

“A raíz de denuncias por vecinos, dispuso de servicios focalizados. Hoy alrededor de las 1:15 personal de la SIP de esta unidad, procedió a sorprender un fiesta clandestina en la toma Lo Seco”, señaló.

En este galpón se procedió a la detención de 56 mujeres y 55 hombres, entre los que también estaban los administradores del lugar. Además, se incautó una gran cantidad de alcohol, equipos eléctronicos y drogas, entre las que se encontraban 38 bolsas de tusi, 4 bolsas de cocaína, 5 bolsas de marihuana y 18 pastillas de éxtasis. Todo esto se puso a disposición del Ministerio Público.


No va a haber un segundo milagro

No va a haber un segundo milagro

Los Panamericanos estaban en el suelo y se lograron salvar en apenas cuatro meses. Pero eso no va a pasar de nuevo. Por eso preocupan tanto los evidentes atrasos del Mundial Juvenil que, ya en septiembre, tendrán a Chile como escenario. Hasta aquí se sabe muy poco del evento, salvo que ya se cayó la sede de Viña, que ahora hay quejas y denuncias en la de Rancagua, que la selección juega muy poco y que nadie conoce el himno ni la mascota. ¿No habrá que entrar a preocuparse?

{title} Felipe Bianchi