Barristas de Universidad de Chile amenazaron a Pablo Aránguiz con rayados en el CDA
El mediocampista fue uno de los jugadores amedrentados tras la derrota del cuadro azul ante Curicó Unido en Rancagua.
Un grupo de barristas de la Universidad de Chile amenazó al mediocampista Pablo Aránguiz, quien se transformó en el blanco de los ataques tras la derrota del cuadro azul ante Curicó Unido, en un encuentro que se disputó el sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua.
El volante, que tras el encuentro fue amedrentado por un grupo de hinchas que invadió la cancha, fue objeto de fuertes mensajes y rayados realizados en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA), recinto de entrenamiento del elenco universitario.
“No más zorras en la U, Aránguiz fuera”, señalaba uno de los textos escritos, los que estuvieron acompañados de fotografías y dibujos que mostraban al ex jugador de Unión Española con la camiseta de Colo Colo.
Tras lo sucedido el fin de semana en Rancagua, hoy el Centro Deportivo Azul nuevamente amanece con mensajes, esta vez en contra de Pablo Aránguiz. pic.twitter.com/9DhW7Uq79o
— La Voz Azul (@LaVozAzul2021) November 2, 2021
Los mensajes de los barristas contra Pablo Aránguiz escalaron de nivel luego que el fin de semana pasado el futbolista denunciara amenazas de muerte por vía telefónica y a través de redes sociales.
Según lo informado por La Tercera, los antecedentes fueron entregados a Carabineros, que investigará el origen de los mensajes. Mientras tanto el deportista recibirá protección policial.
Aránguiz también decidió borrar todas las imágenes de su perfil de Instagram para evitar nuevos mensajes en su contra.