“Un cabro de casa”: las declaraciones del padre de joven muerto por PDI en intento de encerrona en La Cisterna
José Molina, padre del joven de 17 años que perdió la vida al protagonizar un intento de encerrona a una funcionaria PDI, aseguró que su hijo no contaba con antecedentes penales.
Un joven de 17 años falleció la noche de este lunes en la comuna de La Cisterna, en la Región Metropolitana, luego de que junto a otras cuatro personas protagonizaran un intento de encerrona.
Fue una funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI) quien hizo uso de su arma de servicio para repeler a los antisociales, quitándole la vida a uno de ellos.
El padre del fallecido, José Molina, aseguró que su hijo no contaba con antecedentes penales y que, incluso, era “un cabro de casa“.
“Nunca ha estado detenido, ni preso. Es un cabro de casa”, insistió el sujeto, quien además se identificó como Pastor de la Iglesia Evangélica.
En esa misma línea cuestionó que “ahora a lo mejor andaba con cabros, no tengo idea. Según ellos, es un robo frustrado que no alcanzó a hacer. ¿Es para matar altiro?“.
Por último, el padre del joven fallecido en este intento de encerrona en La Cisterna manifestó que “es un niño sano. No fuma droga ni nada“.