Quién se convirtió en la última líder de la semana y pasó directo a la semifinal de Gran Hermano
La competencia fue emitida en vivo y se extendió más de lo esperado.
La noche de este miércoles se definió a la nueva y última líder de la semana de Gran Hermano, la que pasó directamente a la semifinal.
A esta instancia llegaron Scarlette y Vivi, quienes debían mantener el equilibrio sobre una plataforma y evitar que una pelota se cayera de un riel.
La competencia fue emitida en vivo y, contra todo pronóstico, se extendió más de lo normal, ya que recién pasada la medianoche pudimos conocer a la ganadora.
Mientras revisaban las imágenes, una de las cosas que llamó la atención fueron las canciones que interpretaba Scarlette para concentrarse. Su repertorio incluyó desde música urbana hasta canciones de 31 Minutos.
Debido a la cantidad de tiempo que tomó conocer a una ganadora, producción decidió añadir dificultad y le pidió a ambas participantes que pusieran sus manos sobre la cabeza.
Fue debido a eso que Vivi terminó siendo descalificada, debido a que las sacó en un minuto que perdió el equilibrio. De esta forma, Scarlette se convirtió en la nueva y última líder de la semana de Gran Hermano, pasando directamente a la semifinal.
Placa y salvación
Tal y como se anunció anoche, gracias a esta definición, se reveló la última placa de eliminación, que quedó conformada por Cony, Pincoya, Jorge, Skar y Vivi.
Este jueves, Scarlette deberá tomar la decisión de salvar a uno de ellos para que la acompañe a la última instancia del reality show.