Fiscalía confirma que cuerpo encontrado en río Aconcagua corresponde a Michelle Silva
La familia de la joven había suspendido la búsqueda durante la tarde del domingo, luego que buzos voluntarios encontraran un cadáver en el río Aconcagua.
Esta mañana, el Fiscal Jefe de San Felipe, Eduardo Fajardo, confirmó que el cuerpo encontrado este domingo en el río Aconcagua corresponde a Michelle Silva, la joven de 20 años que fue asesinada por Claudio Figueroa el pasado 6 de enero.
Según indicó el fiscal, “el cotejo de la huella dactilar fue categórico”.
Durante la tarde de este domingo, la familia de Michelle Silva suspendió la búsqueda de la joven, luego que tres buzos voluntarios encontraran un cadáver en el río Aconcagua a la altura de la comuna de Panquehue.
“Nuestros rescatistas voluntarios encontraron el cuerpo de una mujer en el río, que será investigado para dar con la persona y comprobar su identidad y saber con certeza si será de Michelle”, indicó ayer la familia de Silva a través de redes sociales.
El tatuaje que se reconoció en el tobillo
En tanto, la madre de la joven aseguró en horas de esta mañana que “estamos 90% seguros de que es mi hija“. Según dijo, la había identificado “por el tatuaje que se reconoció en el tobillo”.
“La pareja que tenía Michelle andaba junto con el buzo que la encontró. Entonces, le reconoció el tatuaje que tenía en el pie. Por eso que estamos 90% seguros de que es ella“, detalló la mujer.
“Yo puedo estar tranquila hoy porque la encontré, pero nunca más la voy a ver“, agregó la madre de Michelle.