Jorge Valdivia cumplirá arresto domiciliario en la casa de Daniela Aránguiz
Mago Valdivia volverá a compartir techo con su esposa, con quien ya suma tres años separados y una serie de polémicas en el intertanto.
Jorge Valdivia cumplirá el arresto domiciliario que le concedió la Corte Suprema, que revocó la prisión preventiva en su contra, tras ser imputado de dos delitos de violación, en la residencia de Daniela Aránguiz, en la comuna de Lo Barnechea.
Según precisó MegaNoticias, Mago Valdivia volverá a compartir techo con su esposa, con quien ya suma tres años separados y una serie de polémicas en el intertanto.
La decisión del otrora jugador de la Selección Chilena de enfrentar la medida cautelar en la casa de Daniela Aránguiz responde a que tuvo que devolver el departamento que arrendaba en Las Condes.
La noticia sale a luz luego que Cecilia Gutiérrez asegurara que Valdivia y su todavía esposa tuvieron un encuentro amoroso en medio de su visita a la cárcel de Rancagua, donde hasta este lunes cumplía prisión preventiva.
Gutiérrez detalló que “no solo con un abrazo fraterno entre ambos, sino que también con un beso en la boca. Jorge le da muchos besos por toda la cara, la toma con sus dos manos y la besa en la boca, beso que es correspondido por ella”.
En esta línea, precisó que se comunicó con Daniela Aránguiz para ratificar este acercamiento con Jorge Valdivia, indicado que “no me lo desmintió. Me dijo que sí hubo un encuentro muy cariñoso entre ellos, que había sido emocionante”.
“Ella lo explica como que ella le abrió los brazos y él corrió a su encuentro”, apuntó y ante la consulta sobre una eventual reconciliación, la ex Mekano le respondió que “hay prioridades más importantes: la libertad de Jorge”.