VIDEO Y FOTO – Las pistas que se tienen de Ivone Alvarado, la niña de 13 años desaparecida en Estación Central
La familia desconoce el paradero de la menor de edad desde la noche del 14 de febrero cuando salió de su casa sin permiso.

Desde el pasado 14 de febrero pasado que se desconoce el paradero de Ivone Alvarado, una niña de solo 13 años que desapareció en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.
Lo último que se supo de la menor de edad, gracias a las cámaras de seguridad de su edificio, es que salió de su casa sin permiso esa noche para tomar una micro en la Avenida Pajaritos. Incluso se arregló frente al espejo del ascensor antes de emprender rumbo a la calle.

Yuri Alvarado, la madre de Ivone, contó en el Buenos Días A Todos que uno de sus compañeros del colegio le contó que la había visto en un Aqua Park de Peñalolén junto a un hombre alto y moreno, unos 20 o 30 años mayor que ella. Incluso aseguró haberla saludado. Eso sí, aún no se han podido revisar las cámaras del lugar.
Por otro lado, la mujer comentó que había hablado con una de las mejores amigas de su hija, que vive a unas dos cuadras de su casa, pero le dijo que no sabía nada y como no tenía su celular, porque lo había perdido, tampoco tenía información de otras amigas en común.
“La verdad siento que eso es mentira, pero yo ahí no puedo hacer nada. Sus amigas no están preocupadas”, dijo Alvarado, por lo que pidió a la Fiscalía recurrir a ese grupo de niñas.
La misteriosa llamada
A eso se suma que recientemente recibieron una misteriosa llamada telefónica de una persona que aseguró estar con la niña.
“¿Quiere ver a su hija? Tiene que hacer lo que yo le diga. Mientras usted me obedezca, yo le voy a entregar a su hija sana y salva. No puede hablar con la policía, tiene que irse para su casa y ahí seguir mis instrucciones”, le dijeron.