Valentina Roth se refugia con amigos tras cruda acusación de violencia contra su ex pareja
La ex Calle 7 dejó Santiago el pasado viernes, después de que transmitiera vía Instagram lo que habría sido un nuevo episodio de agresión de parte de Martín Buschmann.
Hace una semana, Valentina Roth, ex bailarina y otrora asidua participantes de programas de farándula, publicó a través de Instagram un video en el que denunciaba a su hoy ex pareja, Martín Buschmann, de haberla agredido. Éste se defendió asegurando que la situación acusaba no sería cierta, pero reconoció –y la ex bailarina hizo lo propio- que ambos habían actuado con violencia en algún momento de la relación. “El día martes por la tarde hubo una discusión de pareja entre Valentina y yo que terminó en golpes de ella hacia mí”, comentaba el post firmado por Buschmann en el sitio de Facebook de un colectivo musical en el que participa, y además se defendió asegurando que “jamás le he pegado, nunca”, y especificaba que ella le había golpeado “en muchísimas ocasiones”. “Todo es un montaje mediático de Valentina para atraer medios de comunicación y generar ingresos que actualmente necesita”, afirmó Buschmann.
Roth devolvió la mano reconociendo tanto que la relación era violenta como los problemas económicos por los que pasa. “Es inteligente nunca me pegó en la cara por que (sic) sabía que me iba a dejar marcado me pego en las piernas me tironeaba para todos lados”, relató la ex bailarina, afirmando que también “tiraba patadas por el descontrol de no poder respirar”.
Hasta el ministerio de la Mujer manifestó que estaba interesado en ayudar a la mujer.
En estos días, según Intrusos, de La Red, Roth se encuentra con algunos amigos, como el empresario puertomontino Ernesto “Lolo” Elgueta. Además, habría deshabilitado las notificaciones de sus redes sociales, por la “mala onda” de algunas personas que, tal como ocurrió el día de su denuncia en Instagram, pusieron en duda sus acusaciones.
Hace tres días, ella publicó una foto en Instagram agradeciendo “tantos mensajes lindos de apoyo y cariño”, pero especificó que no hablará de esta situación.
Este martes 2 de mayo subió otra imagen, donde nuevamente da gracias por el respaldo de algunos de sus seguidores. “A tirar pa arriba no mas pue no queda otra ¡ Resiliente a morirrr. Na de seguir acostada con la luz apagada media depre no shaooo” (sic).