Cine Hot: Escenas de sexo en las que te hubiera gustado ser la actriz
Todas tenemos algunas favoritas, incluso en más de una ocasión hemos soñado con protagonizarlas, vivirlas como si fueran una realidad, allí justo al lado de nuestro actor favorito. Sin embargo, en algunos casos habría hecho un par de cosas de manera diferente...
Las escenas de sexo en las películas de Hollywood nunca duran el tiempo suficiente, mientras parpadeas o te sonrojas puedes llegar a perder detalles importantes. Todas tenemos algunas favoritas, incluso en más de una ocasión hemos soñado con protagonizarlas, vivirlas como si fueran una realidad, allí justo al lado de nuestro actor favorito. Sin embargo, en algunos casos habría hecho un par de cosas de manera diferente…
Es el caso de Ghost, con Patrick Swayze y Demi Moore. Me encanta la famosa secuencia de la cerámica y las manos mezclándose con el barro mientras suena Unchained Melody. Si yo hubiera sido la actriz, le habría quitado los jeans a Patrick Swayze, y los habría tirado por el suelo. En la única escena de sexo de toda la película, los tiene puestos todo el rato.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CXfxUVjHFl0[/youtube]
Otra clásica es El caso Thomas Crown que también incluye el elemento del sexo prohibido. Rene Russo interpreta a una detective que está investigando a Pierce Brosnan tras el robo de un cuadro de un museo. En la versión más reciente,la escena de seducción principal se desarrolla durante un baile entre los personajes, que reemplaza la escena de ajedrez de la original de los años sesenta. A pesar de no haber sido nunca muy fan de Pierce Brosnan, en esta película el personaje que interpreta es tan irresistible, listo e intrigante, que es imposible predecir su próximo paso. Me encanta eso.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YJfPLHAwXFo[/youtube]
Mr. y Mrs. Smith es una propuesta completamente diferente. Para empezar, no sé si preferiría compartir la escena con Brad Pitt o con Angelina Jolie. Sin embargo, saber que de verdad se enamoraron durante esa época y que toda la tensión era real, es lo que más pone de la película. En este caso, creo que mi participación en la escena se reduciría a la de una simple mosca en la pared. Así podría satisfacer mis deseos de voyeur mirando una escena de sexo entre una de las parejas más guapas del mundo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ME13ySm_-iA[/youtube]
Sigue leyendo…