FOTOS| Chris Hemsworth es el hombre más sexy de 2014: "Lo aprendí de Matt Damon"
El actor se une así a una lista de premiados en la que están Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum y Adam Levine. Mel Gibson, otro australiano, fue el primer galardonado en 1985.
La revista People nombró al actor Chris Hemsworth como el Hombre vivo más sexy de 2014, aplaudiendo de paso el ascenso de este australiano como el héroe de cómic de las películas de “Thor”.
Hemsworth, que también protagonizó al película de Ron Howard “Rush” encarnando al piloto de Fórmula Uno James Hunt y apareció en la nueva entrega de “Star Trek”, fue presentado como ganador este martes en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!.
Al ser consultado por la razones que explican este logro, el rubio interpreta dijo que lo “aprendí todo que hay que saber sobre ser atractivo de Matt”, en referencia al actor Matt Dammon. ” Gracias a Matt y a todos los otros hombres anteriores inteligentes. Esto está basado en un test de inteligencia, no sólo en la apariencia física”. agregó en tono de broma.
Luego a ser consultado por Kimmel respecto de a quién más agradecería, dijo que a sus padres, “por crear esto”.
Chris Hemsworth dijo a People que el premio le da “derecho a presumir un par de días” en casa y con su mujer. “Puedo decirle ‘Acuérdate, esto es lo que piensa la gente, así que no tengo que lavar más los platos, no tengo necesidad de cambiar más pañales. Estoy por encima de eso. Lo he conseguido”
El actor se une así a una lista de premiados en la que están Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum y Adam Levine. Mel Gibson, otro australiano, fue el primer galardonado en 1985.
El protagonista de “Thor: The Dark World”, de 31 años, y su mujer la también actriz española Elsa Pataky (“Fast and Furious 6”), de 38, tienen tres hijos: India, de 2 años y medio, y los gemelos de 8 meses, Sasha y Tristan, antes que en ningún otro sitio.
Además reveló que prefiere dormir sin pijama, que tiene un baile propio que incluye un giro completo, y que preferiría estar en Australia, donde vive con Pataky y sus hijos
“Acabamos de disfrutar de un gran día de playa con los pequeños, nadando y jugando con una pelota”, cuenta el actor. “No lo habíamos hecho en mucho tiempo”.
A propósito de su musculoso cuerpo, al que Hemsworth sumó 20 libras más entre bíceps, pectorales y abdominales para encarnara a Thor, Chris asegura que la clave es la disciplina, aunque no puede dejar de pensar en saltarse la dieta.“Una pizza, hamburguesas, cerveza y toda clase de alimentos azucarados”, afirma. “Todo lo que no puedo tomar”.