FOTOS | Así se gestó la foto del líder de Kiss con un carabinero
La banda norteamericana se presentó ante 12 mil personas este martes en el Movistar Arena.
12 mil personas acudieron al Movistar Arena a presenciar el recital de los rockeros norteamericanos Kiss. Un espectáculo lleno de fuegos artificiales, llamas, luces y confeti, donde el cuarteto liderado por Gene Simmons y Paul Stanley dejó más que contentos a los espectadores.
Pero la postal más comentada de la fecha no tuvo que ver con los fans ni con la parafernalia del show, sino con una de las instituciones más tradicionales y -aparentemente- menos rockeras de Chile.
Porque claro, uno normalmente no asocia a los uniformados con el rock. Pero eso le importó poco a un motorista de Carabineros, que reconoció a los integrantes de la banda mientras tomaban desayuno en el Hotel Ritz, donde se alojaban, y ni corto ni perezoso se acercó a pedirle una foto a Gene Simmons.
Cabe señalar que los músicos no estaban caracterizados con su típico maquillaje, por lo que probablemente el motorista es todo un fanático de Kiss.
Simmons no sólo accedió sino que subió la imagen a Twitter con la frase: “Tomando desayuno antes de tocar en el estadio de Santiago, cuando este gentil policía me pidió una foto. Un honor“.
Having breakfast before we play the stadium in Santiago, when this gracious policeman asked for a photo. An honor. pic.twitter.com/AeP8Qfbngg
— Gene Simmons (@genesimmons) abril 14, 2015
Horas después, el grupo desataba la locura entre los asistentes a su show con canciones como “Detroit Rock City”, “Psycho Circus”, “Do You Love Me”, “Deuce”, “Lick it Up”, “God of Thunder”, “Shout it our Loud”, y el final de fiesta con la clásica “Rock and Roll All Night”.