Secciones
Entretención

Buenos Días a Todos ficha a Nicolás Copano para intentar salir del pozo

En su eterno proceso de reestructuración, el matinal de TVN tendrá al comunicador como panelista de actualidad.

Los números de sintonía y financieros de TVN siguen siendo muy deficientes. La estación no ha logrado salir de la crisis que ronda los pasillos de Bellavista 0990 hace varios meses, pero al menos se están dando algunas señales para intentar salir del pozo.

Claro, porque si en un primer momento fueron los movimientos en puestos estratégicos del canal, ahora comenzó el proceso de fichaje de rostros para darle nuevos aires a los programas.

Uno de ellos es el Buenos Días a Todos, espacio que hace unas semanas ya había anunciado la incorporación de Werne Núñez, conductor de “Un País Generoso” de Radio Zero. En esa oportunidad,  el periodista aseguró a LUN que “quizás este lote nuevo puede aportar a algo al matinal. Creo que los ejecutivos están en una etapa en que buscan voces nuevas, más que un modelo que enamore a las personas”.

En esta línea, la última incorporación al matinal fue Nicolás Copano, quien será penalista estable. La idea de TVN es que esté tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) en el primer bloque para aportar en temas de la contingencia y participar de algunos temas que se tratan normalmente en el panel.

Copano se suma así a la llegada de Maria Luisa Godoy, los actores Renata Bravo y Ramón Llao, el abogado Patricio Hidalgo y el ya mencionado Werne Núñez.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan José Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo