Secciones
Entretención

Celebran en TVN: 24 Horas Central lideró en sintonía y fue el noticiario más visto

Además, se ubicó como lo sexto más visto de la TV chilena este miércoles.

24 horas TVN
24 horas TVN

TVN finalmente logró liderar en sintonía con su noticiario 24 Horas Central, superando a toda la competencia. Según datos proporcionados por el canal público, entre las 21:00 y las 22:37 hrs. alcanzaron un promedio de 12,7 puntos, lo que además los ubicó en sexto puesto de lo más visto de la TV, según Kantar Ibope Media.

En ese mismo bloque, Mega logró 11,7; CHV hizo lo propio con 11,6 puntos y Canal 13 quedó más atrás con 7.7 unidades.

Sobre este liderazgo en sintonía, Iván Núñez, conductor de 24 Horas Central comentó que “estos resultados nos llenan de alegría y entusiasmo para seguir trabajando, y tiene que ver con el proceso que se viene dando hace algún tiempo en TVN de reconstruir las confianzas, los nexos y la cercanía con la audiencia. En lo personal, me siento agradecido de poder ser, sin querer, la cara visible del trabajo de un enorme equipo humano”.

“Volver a recuperar espacios de liderazgos en sintonía es tremendamente relevante para un canal como el nuestro, que es un canal público, ya que aspira a tener una relación con la audiencia y los resultados de ayer que nos posicionaron en el primer lugar, son un tremendo incentivo para seguir adelante”, agregó el periodista.

Para el director de Prensa de TVN, Alfredo Ramírez, el buen desempeño del noticiario responde “al trabajo que venimos realizando hace más de un año en el departamento prensa, para volver a conectar con las audiencias y retomar el liderazgo”.

“24 Horas Central ha apostado por contenidos diferenciadores, lo que poco a poco se ha traducido en una mejor sintonía. Las cifras nos tienen muy contentos, son el reflejo del trabajo de un enorme equipo, pero también nos desafían a seguir mejorando para ser una alternativa a la hora de informarse”, destacó.


Aunque casi me equivoco

Aunque casi me equivoco

La noche del sábado 17 de mayo, durante uno de sus conciertos en Colombia, Andrés Calamaro desató un escándalo inmediato, pero nada sorprendente: el argentino ha adoptado hace años el papel del enfant terrible, del tipo que romantiza lo incorrecto.

{title} Mauricio Jürgensen
Bananas verdes

Bananas verdes

Nada fácil en estos tiempos en los que volver a admirar el pensar y el reflexionar parece quedar en segundo plano frente a la inmediatez, dónde la experiencia se supone algo viejo en lugar que esas desprevenidas bananas verdes se den cuenta que sirve para tener nuevas experiencias que conducen a la evolución y a la novedad.

{title} Guillermo Bilancio