
La actriz Lisa Kudrow, quien dio vida durante diez años a Phoebe Buffay, confirmó que ya iniciaron los trabajos para lo que será la reunión de Friends, a casi 17 años de la emisión de su último capítulo.
La intérprete hizo el anuncio a través del podcast de Rob Lowe, donde detalló que este especial que será estrenado a través de la plataforma HBO Max, “tiene diferentes facetas, y ya grabamos algunas cosas. Yo ya hice una pre-grabación, así que definitivamente lo vamos a hacer porque ya grabé algo”.
Lisa Kudrow, eso sí, aclaró que la reunión de Friends no será un episodio de la serie. “No es algo con guión. No estamos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, lo que simplemente no sucede mucho y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004 cuando terminó el programa”, declaró.
Los fanáticos de la serie están esperando esta reunión desde febrero de 2020 cuando se anunció que los seis actores volverían a juntarse. Sin embargo, el COVID-19 estropeó los planes y postergó las grabaciones hasta que las condiciones sanitarias lo permitieran.
Hace unas semanas, Matthew Perry, quien interpretó a Chandler, aseguró que la reunión de Friends fue reprogramada para marzo, aún así no existe una fecha oficial para su debut en la plataforma de streaming.