Secciones
Entretención

No serán parte de El Barrio: Belén Mora y Toto Acuña se suman a La Red para conducir nuevo programa

La pareja de comediantes encabezarán un nuevo programa de contingencia nacional, desechando la posibilidad de ser parte del programa que reemplazará a Morandé Con Compañía.

belén mora toto romero
belén mora toto romero

La Red confirmó el fichaje de los comediantes Belén Mora y Toto Acuña, quienes desde el 1 de marzo se convertirán en rostros del canal privado emplazado en la avenida Quilín.

Según se detalló en un comunicado, la pareja realizará un programa de contingencia nacional, el que debutará a fines de marzo y en horario estelar.

“Como canal estamos muy contentos con esta nueva apuesta. Les damos la bienvenida y creemos que con el apoyo y profesionalismo de nuestros equipos, se construirá un programa de calidad e innovador”, declaró al respecto Verónica Mendoza, directora de producción de La Red.

Agregó que ambos contarán con “toda la libertad editorial que caracteriza a La Red tanto para abordar la contingencia como para desarrollar personajes y contenidos”.

Durante el mediodía de este viernes, Belén Mora y Toto Acuña realizaron una visita a las dependencias de La Red donde conocieron las instalaciones y los espacios para iniciar el nuevo programa que aún no tiene nombre.

En la ocasión, los actores manifestaron estar “muy contentos” de arribar a esta casa televisiva esperando que puedan “contribuir con nuestro humor y profesionalismo”.

Con esto, dejaron en claro que ambos no formarán parte del nuevo programa de humor que prepara Mega y que lleva por nombre El Barrio, el que reemplazará al ya conocido Morandé Con Compañía.


El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio

Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio