Secciones
Entretención

Los cambios que trae Yo Soy en su recta final

El estelar de talentos de Chilevisión retomó esta semana sus grabaciones

yo soy recta final

Tras haber retomado las grabaciones esta semana, Yo Soy regresa este lunes con nuevos episodios de lunes a jueves, entrando de lleno en su recta final.

Para esta última etapa, la producción del programa realizó algunos cambios en la escenografía, los que detalló el productor, Carlos Valencia.

“Hicimos un cambio escenográfico completo, que le permitirá a los artistas poder lucir más y desplazarse por otras áreas del escenario”, explicó. Agregó que “la banda del maestro Carlos Figueroa ahora estará atrás del cantante para simular en todo momento un concierto en vivo”.

así como también en cuanto al jurado. Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic contarán cada semana con un miembro extra en el equipo, siendo el primero de ellos Francisca García-Huidobro.

“Ella se ha acoplado muy bien con Antonio, Myriam y Cristián, han hecho un muy buen cuarteto”, señaló Valencia.

Otra de las novedades que trae la recta final de Yo Soy es que los 22 participantes que siguen en competencia, tendrán que someterse a un nuevo sistema de votación, el que desde este lunes incluirá notas por parte del jurado.

Junto con eso, el espacio seguirá aplicando todas las medidas sanitarias para evitar futuros contagios de COVID-19. Además, los miembros del equipo, incluyendo el jurado y los participantes, tendrán su PCR al día.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan José Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo