Secciones
Entretención

Modelo Helénia Melán fue confirmada para El Discípulo del Chef

La figura se suma a los ya confirmados Fabricio Vasconcellos, Álvaro Morales, Jacqueline Pardo y Víctor Díaz.

helénia melán discípulo chef
helénia melán discípulo chef

Chilevisión confirmó que la modelo Helénia Melán se sumará a la versión VIP de su programa de cocina El Discípulo del Chef, que aún no tiene una fecha de estreno.

Esta nueva versión del espacio, conducido por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

De esta forma, Helénia Melán se convierte en la quinta participante confirmada para El Discípulo del Chef, por lo que aún resta conocer a otras once figuras del espectáculo que se sumarán a la competencia.

A ella se suman el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales; Jacqueline Pardo, dueña de una pizzería de masa madre y mamá de Arturo Vidal; y Víctor Díaz, quien a los 8 años para el terremoto del 27 de febrero de 2010, al ser entrevistado se hizo conocido como “Zafrada”.

Según señalaron desde Chilevisión, dentro de los próximos días iremos conociendo a los nuevos participantes, a los chefs a cargo de cada equipo, así como también la fecha en que debutará la nueva temporada del programa de cocina.


El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio

Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio