Secciones
Entretención

Zendaya adelanta lo que será la segunda temporada de Euphoria: “No va a ser divertido verla”

La actriz volverá a interpretar a Rue, rol que le valió adjudicarse su primer premio Emmy.

zendaya euphoria
zendaya euphoria

Zendaya entregó los primeros detalles de lo que será la segunda temporada de la serie Euphoria, la que actualmente se encuentra en pleno proceso de grabación.

En conversación con Teen Vogue, la actriz fue consultada respecto al futuro de su personaje, Rue, el que le valió su primer Emmy, el que además la convirtió en la mujer más joven en recibir el galardón.

A dicho reconoció que este nuevo ciclo es “difícil” y que el trabajo que están llevando a cabo es “intenso” pero que tanto ella como el equipo detrás de la producción han convertido el trabajo en algo “muy personal”, sobre todo para quienes han podido relacionarse tan profundamente con los personajes o ver sus experiencias reflejadas a través de Rue. Así que nos lo tomamos muy en serio”.

Por lo mismo, Zendaya aseguró que esta segunda temporada de Euphoria “es un desafío” y que “va a ser difícil y devastador a veces, pero creo que Rue realmente merece todo ese cuidado cuando se trata de su personaje, porque creo que representa mucho para mucha gente”.

La actriz espera que estas personas se sientan “orgullosas” de lo que van a representar en Rue y el camino del resto de los personajes. Pero aún así advirtió que “esta temporada no va a ser fácil. No será divertido verla, no creo. Algunas veces”.






El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio

Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio