Secciones
Entretención

Gossip Girl es la serie más vista desde el lanzamiento de HBO Max

Con el estreno de este reboot, además, aumentaron en un 200% las visualizaciones de la primera temporada de la serie original.

gossip girl hbo max
gossip girl hbo max

El pasado 8 de julio debutó en HBO Max el reboot de Gossip Girl, serie que gira en torno a un grupo de privilegiados jóvenes estudiantes de los colegios Constance Billard y St. Jude.

El estreno trajo grandes ganancias puesto que se convirtió en el más visto desde que se lanzó esta plataforma de streaming en mayo del año pasado en Estados Unidos.

Según lo informado por The Wrap, considerando solo el fin de semana de estreno, se vio “una mayor proporción de nuevos suscriptores que la eligieron como lo primero a ver después de registrarse”,

“Una hora después del estreno del episodio, el programa estaba en el puesto número 11 en todo el país en Twitter, continuando como una de las 5 principales tendencias hasta el mediodía”, agregaron.

Además, en la semana previa a su estreno, se vio un aumento del 200% en la audiencia de la primera temporada del Gossip Girl original, que también está disponible en HBO Max junto a sus otros cinco ciclos.

En esta, que sería la continuación de la serie emitida entre 2007 y 2012, Gossip Girl reaparece dejando de lado del blog que la lanzó a la fama, y en esta oportunidad regresó como una cuenta de Instagram.





Auge y caída de Cristina K.

Auge y caída de Cristina K.

Lo más fascinante de este momento es que, incluso derrotada judicialmente, sigue marcando la agenda política. Su figura impone una doble pregunta al peronismo: ¿cómo reagruparse sin ella? ¿Y quién será capaz de encarnar su capital simbólico?

{title} Débora Calderón Kohon

¿Y ahora...?

¿Y ahora...?

Milei se quedó sin competidor con quien medirse. Cristina era el enemigo diabólico para vencer con el objetivo de sostener e incrementar la dominancia libertaria, pero ya no habrá un duelo, un clásico nuevo en la política argentina, mucho más picante que aquel que intentó promover la dicotomía Macri-Cristina.

{title} Guillermo Bilancio