Secciones
Entretención

Chef Chris Carpentier sufrió asalto a mano armada en Colombia

Tanto el chileno como su acompañante, Andrea Gómez, salieron ilesos de lo ocurrido, mientras que los delincuentes lograron ser capturados.

El chef chileno Chris Carpentier, conocido por ser jurado de programas como Oye al Chef y MasterChef, sufrió un asalto junto a su acompañante, Andrea Gómez, en el barrio Zona T de Bogotá, Colombia, a eso de las cinco de la mañana de este martes.

Según han reportado diversos medios internacionales como El Tiempo e Infobae, el hecho ocurrió a la salida de un local a la altura de la calle 85 mientras esperaban un servicio de transporte a través de una aplicación.

Ahí dos hombres y una mujer se bajaron de un vehículo para amenazarlos con armas y robarles sus celulares, además de otras pertenencias.

A pesar del mal momento que vivió, la Policía Nacional de Colombia logró detener a los responsables del asalto que sufrió Chris Carpentier a pocos minutos de ocurrido. De esta forma, durante este martes, fueron puestos a disposición de la justicia.

Hasta el momento, el chileno no se ha referido públicamente a lo ocurrido, ni con la prensa ni tampoco a través de redes sociales.

Carpentier se encuentra en Colombia desde hace algunos meses, donde participó como jurado del programa MasterChef Celebrity de ese país. En Chile descartó ser parte de la segunda temporada del mismo espacio, realizado por Canal 13, por tener compromisos previamente agendados.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan José Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo