Secciones
Entretención

Karen Doggenweiler respondió rumores sobre posible salida de TVN

La animadora ya habría conversado con ejecutivos de Mega y todo indica que en Canal 13 también se comunicaron con ella.

karen doggenweiler
karen doggenweiler

Como cada fin de año, los rumores que giran en torno a la grúa televisiva abundan y uno de ellos apunta a que Karen Doggenweiler dejaría TVN después de más de dos décadas.

Según plantearon en el programa Me Late, la animadora habría tenido conversaciones con Mega para sumarse, eventualmente, a Mucho Gusto en caso de que Diana Bolocco, quien también está negociando su futuro, decidiera partir.

De esta forma, la periodista Paula Escobar se comunicó con ella para consultarle, precisamente, si es efectiva esta información.

“Para nada. Sigo grabando con Pinigol”, dijo, en alusión al espacio Zona de Encuentro que encabeza con el ex futbolista. Sin embargo, seguido a eso, destacó que “fin de año es siempre época de ver cosas, pero por ahora sigo aquí (en TVN)”.

Consultada sobre si tuvo conversaciones con el canal privado emplazado en avenida Vicuña Mackenna, la animadora indicó que “yo siempre escucho, por supuesto, es mutuo el cariño con Mega”.

A esto, Luis Sandoval aportó nuevos antecedentes. Es que los rumores también apuntan a que Karen Doggenweiler también habría recibido una oferta para sumarse a Canal 13.

De hecho, en conversación con Escobar, la misma periodista acotó que “también tengo gente querida en Canal 13 que me pregunta si me iría”.


Suficiente, se acabó
Deportes

Suficiente, se acabó

Es obvio que nadie ha podido ni querido hacer nada para cambiar el nefasto escenario en las últimas décadas. Los estadios viven castigados o con poca gente y la debacle ya no tiene solución. Todo es triste, mediocre y ajeno al progreso y a las buenas ideas.

Felipe Bianchi



Política
17:48

La hora de Paulina Vodanovic: presidenta del PS asoma como primera opción para asumir la representación presidencial del socialismo

La presidenta del PS sería proclamada este sábado como candidata presidencial por el partido, tras imponerse a la opción de Carolina Tohá (PPD), quien contaba con el respaldo de figuras como Álvaro Elizalde e Isabel Allende. A pesar de inicialmente desestimar su candidatura, la presión de la militancia y el deseo del PS de tener candidato propio impulsaron a Vodanovic.

Daniel Lillo