
La serie de HBO, Euphoria, continúa dando que hablar luego de que esta semana Zendaya se llevara todos los elogios por un dramático episodio en el que su familia y amigos realizan una intervención al descubrir que recayó en las drogas.
Pero la trama de la producción despertó una serie de críticas por parte de organizaciones como D.A.R.E, quienes declararon a TMZ que “en vez de apoyar el deseo de cada padre de mantener a sus hijos lejos de las consecuencias potencialmente terribles del abuso de drogas y otros comportamientos de alto riesgo”, la serie “elige glorificar engañosamente y describir erróneamente el uso de drogas en la adolescencia, la adicción, el sexo anónimo, la violencia y otros comportamientos destructivos tan comunes como extendidos en el mundo actual”.
Ante esto, la protagonista y productora ejecutiva de Euphoria, Zendaya, salió al paso de esta crítica, señalando que “nuestra serie no es para nada un cuento moral para enseñar a la gente cómo vivir su vida o qué deberían estar haciendo”.
“Si acaso el sentimiento detrás de Euphoria, o lo que sea que hemos intentado hacer siempre con ella, es con suerte ayudar a la gente a sentirse un poco menos sola en su experiencia y su dolor. Y, quizás, que sientan que no son los únicos pasando por lo que están pasando”, sostuvo en declaraciones a EW.