Secciones
Entretención

La clásica voz en off: Jaime Davagnino confirmó que no será parte de Talento Rojo

El locutor aseguró que para esta nueva versión del programa busca talentos no fue considerado por TVN y tampoco por Secuoya.

Si hay algo que representaba al fiel espíritu de Rojo en todas las temporadas que estuvo al aire fue la clásica voz en off a cargo de Jaime Davagnino.

Sin embargo, esto no ocurrirá en la nueva versión del programa busca talentos, Talento Rojo, puesto que para esta oportunidad no fue considerado.

En conversación con Fotech.cl, Davagnino explicó que “a mí, la verdad, es que finalmente ni de Televisión Nacional ni de Secuoya me llamaron para plantearme nada”. 

Según planteó, esto se debería a que el nuevo formato del programa, que “si bien es cierto tiene el nombre que se relaciona con Rojo”, tiene que ver “con el área de los talentos pero más gringo, creo yo. Por lo tanto, no cabe una voz en off”.

A pesar de no haber sido considerado, Jaime Davagnino aseguró que “está todo bien” y que “lo único que puedo pensar en este momento es que les vaya muy bien, que sea una excelente temporada”.

“Mucho éxito, sobre todo para los que están trabajando en esta difícil etapa con la pandemia. Que se reactive de alguna manera un programa de televisión de esta naturaleza me parece muy bueno para la industria, para los colegas y espero que les vaya muy bien”, finalizó.

Talento Rojo, con la conducción de Rafael Araneda y María Luisa Godoy, debutará este lunes 28 de febrero en el bloque prime de TVN.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan José Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo