Secciones
Entretención

María Luisa Godoy desmiente mala relación en Buenos Días A Todos: “Tuvimos una etapa más compleja”

La animadora reconoció que cuando se conocieron no fue fácil su adaptación a la dupla de periodistas.

María Luisa Godoy protagoniza la portada de la edición de abril de la Revista Velvet, donde abordó varios tema, entre ellos, los rumores que existen desde hace meses respecto a una mala relación con sus compañeros del Buenos Días A Todos, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

“El matinal es, sin duda, una de las mejores escuelas que he tenido. Es un programa de cinco horas al aire, donde hay que informar, entretener y acompañar”, comentó sobre su rol en el espacio al que llegó en 2016.

A eso agregó que además “desarrollas el lado periodístico, pero también el lúdico y la animación. Es un formato muy desafiante y para mí ha sido una experiencia maravillosa con todas sus dificultades, cambios y satisfacciones”.

Consultada por los rumores sobre las malas relaciones que existirían con sus compañeros del Buenos Días A Todos, los periodistas Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, María Luisa Godoy se sinceró y reconoció que “obviamente, cuando uno no se conoce, las adaptaciones no son fáciles”.

En el detalle, la animadora explicó que “yo venía volviendo de mi post natal y ellos estaban acostumbrados a ser dupla. Tuvimos una primera etapa más compleja, pero yo siempre he sido de la teoría de que hay que hablar todo de frente. Creo que eso ayuda mucho. Hoy somos buenos compañeros de trabajo”.


Separación de poderes

Separación de poderes

Lo ocurrido esta semana con la reacción del Gobierno frente a la decisión del Ministerio Público de intervenir el teléfono del ex jefe de gabinete presidencial, Miguel Crispi, y el intento de hacerlo con el del presidente Gabriel Boric es de suma preocupación.

{title} Juan José Santa Cruz
Met vs Louvre, la guerra de la moda

Met vs Louvre, la guerra de la moda

Por un lado, el espectáculo global del MET Gala; por el otro, la reciente y refinada Grand Dîner du Louvre. ¿Resultado? Una nueva guerra fría -empinada en tacones de Christian Louboutin y Roger Vivier- por el dominio cultural de la “moda en el museo”.

Ximena Urrejola