VIDEO – Llamada de Gonzalo a Martita y Juan José en problemas: el nuevo avance de Generación 98
El avance de Generación 98 fue publicado por el director de la teleserie, Nicolás Alemparte.
Este jueves, se dio a conocer un nuevo avance de Generación 98 de la mano del director Nicolas Alemparte, quien publicó el video a través de su cuenta de Instagram donde escribió: “Imperdible lo que se viene”.
En el compacto de escenas se puede ver a una emocionada Martita (Daniela Ramírez), acompañada de Robin (Gabriel Urzúa) quien la ayuda a hacer un recuento de las cosas que lleva para el viaje a Punta Virgen con sus ex compañeros.
Una de las razones que la tiene tan nerviosa, es que pasará estos días junto a Gonzalo (Nicolás Oyarzún) con quien ha estado bien cercana últimamente.
“Esta es la oportunidad que tienes, son 48 horas de amor con el hombre de tu vida”, le dice el enfermero a su amiga.
La relación entre Martita y Gonzalo
En la siguiente escena, se ve que una conversación por teléfono entre Martita y Gonzalo, donde le comenta que “la Javi está un poco espirituada con esto que tenemos”.
Esta frase podría significar que el personaje de Nicolás Oyarzún, al parecer, podría pedirle distancia a Martita por el bien de su relación o, bien, no asistir al viaje a Punta Virgen.
Momentos más tarde se ve a Valentina (María Gracia Omegna) asegurando que quiere “pararle los carros” a “La Sintética” por involucrarse mucho con el marido de su amiga. Mirando a Javiera (Paloma Moreno), le dice: “¿Qué se cree?”.
Los problemas de Juanjo
Una las escenas que más llamó la atención en el avance de Generación 98 ocurre cuando Juan José (Nicolás Poble) le recrimina a Alicia (Lorena Capetillo) el haberlo amenazado con llevar a Sofía (Amanda Silva) a su otra casa.
A esto le sigue una imagen donde se corrobora que la otra pareja del corredor de propiedades cumplió su advertencia, ya que se la ve en el living de Valentina, en compañía de su hija.
“¿El papá?”, dice Sofía tras ver las múltiples fotos de Juan José con sus otros hijos y esposa.
El avance termina con el grupo de excompañeros subiéndose al bus del “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas), para ir a conocer la famosa localidad de Punta Virgen.