Lo que provocó en Vesta Lugg su participación en Vértigo el 2017
La artista fue parte del estelar de Canal 13, donde enfrentó una incómoda situación que la llevó a ser una de las primeras eliminadas.
Vesta Lugg, cantante y actriz, participó en el más reciente episodio de La Divina Comida, donde se refirió a su polémica participación en el estelar Vértigo en 2017.
En medio de la cena donde compartió con el periodista Mauricio Jürgensen, la comediante Luis Slimming y la ministra Maisa Rojas, se le consultó respecto a qué momentos se vio afectada por su fama.
Ahí, la artista reconoció que “tengo dos momentos en mi carrera en los que puedo decir que algo me hizo llorar” y que “nunca he conversado esto, porque yo era chica“.
Vesta Lugg recordó que durante su paso por Vértigo, se tuvo que enfrentar a la “Pregunta del Pueblo”, donde le consultaron: “¿Tú crees que eres un personaje dispensable?“.
“Yo me acuerdo que estaba respondiendo y alguien decide interrumpirme. Me dice Vesta, déjame darte una vueltecita, cómo va a ser dispensable esta chiquilla tan bonita“, relató.
Ella reaccionó diciéndole que “no nos conocemos, pero no me gusta que me interrumpan” y respecto a quién hizo esto, aseguró que “ni siquiera me acuerdo de su nombre“.
“Fue muy heavy, yo me acuerdo que todo el público me dijo buuuu y dije me van a echar primera. No me quise parar a darme la vueltecita. Me abuchearon porque rayé la cancha”, aseguró.
Al respecto, indicó que en ese entonces abundaban esos tipos de chistes “de doble sentido, de sexualizar sin consentimiento a la mujer… Sonríe Vesta, eres tan bonita, me decía la Diana. Y yo decía por qué tengo que sonreír para ser válida en este espacio. Salí. Me echaron primero, por supuesto”.
A raíz de lo ocurrido en Vértigo, Vesta Lugg aseguró que “llegué a mi casa, me metí en mi cama y no salí en cuatro días“.
Respecto a si creía que las cosas han cambiado, la actriz sostuvo que “sí, un montón. Creo que hemos transicionado y agradezco mucho a las cabras chicas, las niñas jóvenes que sintieron la misma incomodidad que yo”.