Secciones
Entretención

VIDEOS – “Pinilla, mijito…”: la aparición de “La Pincoya” en TV previo a Gran Hermano

La participante del reality de Chilevisión ya había tenido apariciones en la pantalla chica meses antes de sumarse al encierro.

Jennifer Galvarini, más conocida como “La Pincoya“, de a poco se ha convertido en una de las concursantes más queridas de Gran Hermano. Esto, ya que es parte de la “Familia Lulo, y se ha ganado al público con sus graciosas intervenciones dentro de la casa del reality show.

Como se ha podido ver en los últimos capítulos, la chilota ha sido protagonista de varios momentos como, por ejemplo, cuando se tiró desnuda a la piscinadesatando una ola de comentarios en redes sociales.

Otro divertido momento, fue cuando Sebastián Ramírez le puso merengue en el trasero, causando la molestia de la señora Mónica.

La Pincoya en televisión previo a Gran Hermano

Pero antes de ingresar a Gran Hermano, “La Pincoya” hizo de las suyas durante un despacho del programa Buen Finde de TVN.

En esa oportunidad, interactuó con Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler, en un divertido móvil en vivo desde Curaco de Vélez, en Chiloé.

“Pinilla, mijito, yo te vine a ver acá po chico”, se escucha decirle la mujer al ex futbolista, quien no contuvo la risa por su personalidad.

Previo a esta interacción con el animador de TVN, también bromeó junto al notero, y fiel a su estilo se inventó un romance con éste. “Tuvimos una revoltija”, aseguró.

El divertido video lo compartieron distintos usuarios en Twitter, donde varios aplaudieron que la chilota “siempre ha sido igual”.

Pero ese no ha sido el único clip de Jennifer, sino que han aparecido varios más en redes sociales donde se le ve haciendo tradiciones e incluso cocinando al aire libre.

https://twitter.com/ed_roas/status/1686576342244937729?s=20

A río revuelto...

A río revuelto...

El fiscal Cooper venía desarrollando una investigación vigorosa, con variadas revelaciones y múltiples diligencias, muchas de las cuales salpicaron no sólo al protagonista principal de estas eventuales irregularidades, el psiquiatra Alberto Larraín, cercano al presidente Boric y líder de la cuestionada fundación, sino que al gobernador Claudio Orrego, el diputado Diego Ibáñez, entre otros, despertando una más que natural atención de la opinión pública.

{title} Juan José Santa Cruz