Impacto: Angélica Sepulveda abandonó Tierra Brava y lanzó graves acusaciones
La "Fierecilla de Yungay" utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su salida del reality show de Canal 13 a solo semanas de su ingreso.
Aunque aún no vemos su ingreso en pantalla, Angélica Sepúlveda finalizó su participación en Tierra Brava, reality show de Canal 13. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.
En la publicación, la denominada “Fierecilla de Yungay” viajará este lunes de regreso a Chile, y también aprovechó la oportunidad de lanzar duras acusaciones en contra de la producción del espacio, asegurando que se estaría cometiendo maltrato animal.
“Ayer fue el gran 11/11 y llegó a mi repleto de energía y visualización, hoy es un día de sanación y liberación, de cualquier pensamiento, de dolor, desilusión y mañana, mañana estoy en Chile”, señaló Sepúlveda en la red social.
Pero lo que llamó la atención fue el siguiente mensaje: “Que el universo se encargue de hacer justicia, yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente”.
Tras estas palabras, Angélica Sepúlveda no entregó mayores detalles de las acusaciones contra la producción de Tierra Brava. Sin embargo, a una usuaria le dijo que en el encierro “no están los resguardos de seguridad mínimos“.
De momento, Canal 13 no se ha referido a lo ocurrido con la polémica chica reality.