
Un lunes negro fue el que se vivió este lunes en Mega, luego de que varios productores fueran despedidos. Estas decisiones se dieron a conocer posterior a la desvinculación de Álex Hernández informada este lunes, quien se desempeñaba como director televisvivo del Festival de Viña del Mar.
Según se detalló, su salida del canal privado no se debe a su desempeño en el certamen, sino con los cambios internos que se están aplicando tras la llegada de Patricio Hernández a la dirección ejecutiva.
De hecho, la semana pasada se confirmó la llegada de dos pesos pesados de Chilevisión: Carlos Valencia, productor conocido por encabezar programas como Primer Plano y Podemos Hablar; además de Juan Pablo González, quien se desempeñaba como director de Programación.
En tanto, la semana pasada se confirmó también la salida de Rodrigo Norambuena, director del Festival y quien también ejercía como Director de Desarrollo de Negocios de Megamedia.
Ahora, según consignó Fotech, en la jornada de este lunes 28 de abril fueron despedidos de Mega un grupo de productores, entre los que se encontraban Jaime Huerta, Gerente de Producción y Operaciones de Megamedia; Martín Grass, Productor Ejecutivo de Megamedia; César Carreño, Productor Ejecutivo Entretención de Megamedia; y Alfredo Ramírez, Gerente de Desarrollo de Contenidos.