El asesinato que terminó a lo “Breaking Bad” y que conmocionó Francia
El cuerpo de una joven de 23 años estaba al interior de una caja de polietileno y rodeado por varias botellas vacías de ácido clorhídrico.
El crimen en contra de una joven de 23 años generó alto impacto en Francia. La chica, identificada como Eva Bourseau, fue encontrada en un departamento pequeño en Toulouse.
El cuerpo de Borseau estaba al interior de una caja de polietileno y rodeado por varias botellas vacías de ácido clorhídrico.
Tal método despertó los recuerdos de los fanáticos de la serie estadounidense Breaking Bad, en la que sus protagonistas, Walter White y Jesse Pinkman, utilizaban estos mismos implementos para desaparecer los cuerpos de sus enemigos.
Según informa 24 Horas, incluso uno de los tres autores del homicidio reconoció que se basaron en la serie de televisión para intentar hacer desaparecer el cuerpo de la joven ¿El problema? El fiscal Pierre-Yves Couilleau explicó que los tiempos de la televisión no son los de la realidad, ya que disolver un cuerpo lleva varios días.
Las razones del asesinato es que Bourseau habría tenido una deuda con un traficante de drogas que llegaba a los 6 mil euros, dinero que no podía pagar.