El polémico ofertón de McDonald's: "tenedor libre" de papas fritas por menos de 700 pesos
La empresa abrirá un nuevo local en Misouri, Estados Unidos, donde el cliente también podrá pedir hamburguesas según sus propios gustos.
Con el fin de reinventarse en función de las necesidades de su clientes, McDonald’s tomó la decisión de abrir un local que contará, por primera vez en su historia, con un buffet libre de papas fritas.
Esto se llevará a cabo, en primera instancia, en un nuevo local que abrirán en St. Joseph, Misouri, el próximo mes de julio. Sin embargo, esto no estuvo exento de polémica, ya que a través de redes sociales son varios los que se han manifestado en contra de esta nueva implementación que realizará la empresa.
“¿Puede Estados Undidos volverse menos saludable?”, fue uno de los tantos mensajes dedicados a la cadena de comida rápida. Y claro, cómo no va a preocupar, si según la tabla nutricional de la compañía en Chile, las papas fritas grandes aportan 412 kilocalorías y 442 miligramos de sodio:
Este nuevo buffet libre no sería la única novedad de este nuevo local. En él también se implementarán otros servicios como hamburguesas y postres completamente personalizables según el gusto del cliente, cambiando la modalidad conocida en todo el mundo donde existen los distintos menús a los que las personas deben adaptarse.
Además, pantallas interactivas gigantes reemplazarán al conocido mesón donde los trabajadores atendían, medida que ya se ha aplicado en países como España.