Secciones
Mundo

VIDEO | Impresentable: George Bush baila en ceremonia por policías asesinados en Dallas

El ex mandatario se mostró alegre durante la ceremonia y bromeó junto a Michelle Obama mientras un coro cantaba una canción religiosa. Las redes sociales no lo perdonaron.

El ataque de un francotirador que asesinó a cinco policías en Dallas, Estados Unidos, causó conmoción no solo en el país norteamericano sino que a nivel mundial. Pero durante la ceremonia en recuerdo a los uniformados muertos, el ex presidente George W. Bush no parecía verse igual de afectado que el resto de sus compatriotas.

Por redes sociales se ha viralizado un video del ex presidente bailando y bromeando durante el acto, al ritmo de una canción religiosa. La primera dama Michelle Obama, que estaba al lado del hombre que ordenó la invasión a Irak, parece disfrutar de las payasadas del político y le dedica algunas sonrisas cómplices. Barack Obama también ríe por la excéntrica actitud de su predecesor.

El baile de Bush fue severamente criticado en las redes sociales estadounidenses.


Gemini: Revoluciona tu vida

Gemini: Revoluciona tu vida

De una forma sencilla y cercana Google nos introduce en el mundo de la IA con este sistema que puede facilitar tu día a día, potenciar tu productividad y abrirnos nuevas puertas a la tecnología, permitiéndonos un nuevo grado de comprensión y uso de las ventajas digitales que forman parte de nuestra vida.

Luis Bellocchio

Loreto Silva, ex ministra de Obras Públicas:

Loreto Silva, ex ministra de Obras Públicas: "La regulación del Estado es propia de los años noventa"

Desde el bufete en el que actualmente es socia asegura que le preocupa el desacuerdo generalizado que observa en política y, a pesar de reconocer avances respecto a la brecha de género, comenta que aún falta. "Hoy en día, los países que quieren avanzar tienen que moverse rápido y adoptar las decisiones en materia de política pública y regulación en forma rápida".

Natalia Saavedra




Kast, la certeza del outsider

Kast, la certeza del outsider

Me impresionó no solo su calma, sino el hecho de que esa calma no viniera acompañada de ningún tipo de moderación. Su antiboricismo era categórico, aunque sin odio ni rabia personal. Sus propuestas en inmigración y seguridad eran tan radicales como las de Kaiser, pero sin los coqueteos con antivacunas ni otros terraplanistas.

{title} Rafael Gumucio