Secciones
País

VIDEO | “Se los pido de corazón”: el llamado de Denisse Malebrán a no devolver entradas de shows suspendidos

Según explicó en un video, con esto busca ayudar a artistas que se vieron afectados por la suspensión de conciertos por el coronavirus.

Denisse Malebrán entradas
Denisse Malebrán entradas

La cantante Denisse Malebrán utilizó su cuenta de Twitter para hacer un llamado a no devolver las entradas que se compraron para shows nacionales y que fueron suspendidos a raíz del coronavirus.

En el registro, la vocalista de Saiko indicó que “estamos todos pasando por un momento muy crítico. Nosotros como músicos y creadores, junto a todos nuestros equipos de técnicos, estamos pasando una situación muy compleja”.

Y es que al restarse de los procesos de devolución “es una medida para proteger a quienes tuviesen la posibilidad de vender tickets en teatros y tenían la suerte de tener muchas entradas vendidas, pero que al solicitar la devolución van a perder la posibilidad de seguir financiando otros proyectos”.

Denisse Malebrán insistió en que “no pidan devolución de entradas de eventos postergados de artistas nacionales. Es una forma de ayudarlos en invertir en otras producciones hasta volver a tocar en vivo”.

Así, la cantante, antes de finalizar, señaló: “Se los pido de corazón, esto tiene como fin poder ayudar a todos mis compañeros que viven y trabajan por la música en Chile”.

Cabe recordar que a raíz del impacto del coronavirus en el país se ordenó que las reuniones no pueden superar las 50 personas tras entrar en fase 4.



La hora de Paulina Vodanovic: presidenta del PS asoma como primera opción para asumir la representación presidencial del socialismo
Política

La hora de Paulina Vodanovic: presidenta del PS asoma como primera opción para asumir la representación presidencial del socialismo

La presidenta del PS sería proclamada este sábado como candidata presidencial por el partido, tras imponerse a la opción de Carolina Tohá (PPD), quien contaba con el respaldo de figuras como Álvaro Elizalde e Isabel Allende. A pesar de inicialmente desestimar su candidatura, la presión de la militancia y el deseo del PS de tener candidato propio impulsaron a Vodanovic.

Daniel Lillo