Secciones
País

Los Ángeles: encuentran el cuerpo descuartizado de una mujer en una mochila en plena vía pública

Tras las primeras indagatorias se logró la detención de un hombre, quien habría sido pareja de la víctima.

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo del cuerpo descuartizado de una mujer en la ciudad de Los Ángeles, en la Región del Biobío.

Según las primeras informaciones, el hallazgo fue realizado por transeúntes que pasaban por la calle Augusto D’halmar, entre Lynch y Baquedano, cuando se percataron de una mochila abandonada. Al revisarla, se dieron cuenta de la presencia de los restos humanos.

A raíz de esto, dieron aviso a Carabineros y la PDI, quienes llegaron rápidamente al lugar, donde actualmente se realizan las pericias correspondientes para establecer el móvil del crimen, trabajos que se extenderán durante toda esta jornada.

Una vez iniciadas las indagatorias por este cuerpo descuartizado encontrado en Los Ángeles, se logró la detención de un hombre de 31 años quien, según BioBioChile, habría sido pareja de la víctima.

El sujeto, imputado como el principal sospechoso de este homicidio, pasará a control de detención, según confirmó la Fiscalía.

“Hoy en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles se realizará la audiencia de control de la detención un hombre de 31 años, imputado por la muerte de una mujer de 30 años, quien fue descuartizada. Partes del cuerpo fueron encontradas en la vía pública anoche en dicha comuna”, consignaron en Twitter.


El poder de la influencia en tiempos de redes

El poder de la influencia en tiempos de redes

La figura del influencer ha evolucionado significativamente en la era digital, convirtiéndose en un puente clave entre marcas y consumidores. A través de redes sociales, estos nuevos líderes de opinión moldean comportamientos y tendencias, desafiando el concepto tradicional de influencia y resaltando la importancia de la autenticidad y la responsabilidad en un mundo interconectado.

Luis Bellocchio

Alfredo Moreno, lo soluciona

Alfredo Moreno, lo soluciona

Mis predicciones, claro, se cumplieron a la perfección. Moreno no fue ministro diez años, ni tuvo el tiempo necesario para aplicar sus reformas. Su falta de simpatía personal, sus modales de jefe, su incapacidad para el carisma, le impidieron también convertirse en candidato presidencial —un cargo que, sin duda, habría ejercido con la misma seriedad, sobriedad y rigor intelectual con que ha asumido casi todos los papeles que le han tocado.

{title} Rafael Gumucio