Secciones
País

Cuál sería el motivo del asesinato de un hombre frente a su hogar en Estación Central

Detectives de la PDI intentan aclarar las circunstancias en la que un hombre que estaba frente a la entrada a un edificio fue víctima de un asesinato por parte der desconocidos en la comuna de Estación Central.

Como un joven de 25 años y de nacionalidad colombiana fue identificado el hombre que fue víctima de un asesinato por parte de desconocidos frente a su hogar, en la comuna de Estación Central.

De acuerdo con lo reportado por la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió esta madrugada en la calle Conde del Maule, cuando el hombre permanecía en la entrada del edificio en el que está su departamento.

Según informaron testigos, en determinado momento llegó hasta ese lugar un grupo integrado por un número indeterminado de personas, los que realizaron al menos cinco disparos, escapando a continuación con dirección desconocida.

A raíz de los balazos que recibió y de la gravedad de las heridas, el hombre de 25 años murió en el mismo lugar antes de que pudiera ser socorrido.

PDI investiga el asesinato del hombre en Estación Central

Hasta el sitio del suceso llegaron efectivos de la PDI, además del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, los que trabajan para aclarar el asesinato del hombre de nacionalidad colombiana en Estación Central.

El fiscal ECOH Augusto Sobarzo-Legido dijo que aún no está claro el motivo por el que los desconocidos asesinaron al hombre, si bien el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Juan Álvarez manifestó que “no se descarta” que se trató de un intento de robo.







Bergoglio y la cruz
Opinión
10:27

Bergoglio y la cruz

Los años de jesuita castigador, de jesuita disciplinador, construyeron ese carácter resistente, duro, pero al mismo tiempo luchador, recio, que fue su marca de fábrica. Los zapatos sencillos, las habitaciones de hotel sin estrellas, los ejercicios de humildad que venían acompañados de su nombre —Francisco, el santo que se hizo pobre a sí mismo— no fueron más que una necesaria operación de marketing.

Rafael Gumucio