Franco Parisi apunta a “enemigos” en el propio PDG por el caso Añes: “Esto fue preparado”
El líder del Partido de la Gente profundizó el quiebre interno de la colectividad.
El “terremoto” que desató la candidata Karla Añes en el Partido de la Gente (PDG) tras conocerse sus antecedentes penales aún tiene sus consecuencias.
Si bien apareció en la papeleta de la elección del Consejo Constitucional, el conglomerado le quitó el apoyo y la expulsó de la colectividad después de haber omitido que fue sentenciada de por vida para postular a cargos públicos tras cumplir una condena de cinco años y un día de cárcel por tráfico de cocaína.
Frente a este problema, que el Servicio Electoral tampoco detectó, Franco Parisi profundizó el quiebre interno del PDG al apuntar a sus propios compañeros de partido.
“Esto fue preparado. Alguien lo sabía y lo detonó. Y hay que entenderlo así. En el PDG y en las contiendas políticas hay múltiples enemigos. No creo en teorías conspirativas, pero no creo en las casualidades tampoco”, dijo en Radio Biobío.
“La expulsión es lo que correspondía, porque faltó a la verdad en un aspecto tan importante y claramente hay un perjuicio muy fuerte”, agregó.