Secciones
Series y películas

Spider-Man: versión extendida de No Way Home se estrenó en HBO Max

La versión extendida de Spider-Man: No Way Home cuenta con 13 minutos adicionales con nuevas escenas.

A un año de su debut en las salas de cine, HBO Max sumó a su catálogo la versión extendida de la película Spider-Man: No Way Home.

Bajo el slogan “The More Fun Stuff (Más Cosas Divertidas)”, la tercera cinta del superhéroe interpretado por Tom Holland cuenta con 13 minutos extra con nuevas escenas.

La trama de Spider-Man: No Way Home comienza inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Far From Home, donde Mysterio terminó revelándole al mundo la identidad del héroe arácnido.

“Después de que el mundo conociera a Peter Parker como la identidad secreta de Spider-Man, la vida de este adolescente cambió radicalmente”, reza la sinopsis.

Ante este nuevo escenario y “desesperado por recuperar su privacidad, la de su familia y amigos”, Peter Parker acude a “Doctor Strange para buscar una solución, sin saber que esto derivaría en una fractura en el multiverso y una amenaza nunca antes vista”.

Título original
Spider-Man: No Way Home: The More Fun Stuff.

Año
2021.

Duración
148 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Jon Watts.

Elenco
Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Willem Dafoe, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Jon Favreau, Angourie Rice, Jamie Foxx, J.K. Simmons, Thomas Haden Church, Rhys Ifans, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Benedict Wong, Hannibal Buress, Martin Starr, Tony Revolori. Cameo: Charlie Cox, Tom Hardy.

Género
Acción.

[VER EN HBO MAX]



Resultados financieros: Aguas Andinas refuerza su liderazgo en resiliencia hídrica y sostenibilidad con sólidos indicadores el primer trimestre de 2025

Resultados financieros: Aguas Andinas refuerza su liderazgo en resiliencia hídrica y sostenibilidad con sólidos indicadores el primer trimestre de 2025

Con un EBITDA que se incrementó en 4,1% y que ascendió a $111.532 millones, y una inversión de $35.192 millones, la compañía consolida su plan Biociudad como hoja de ruta hacia el mediano y largo plazo, con proyectos y soluciones concretas para mejorar la adaptación y resiliencia de la ciudad ante el cambio climático.

Valentina Pizarro