Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2020

UDI ficha a empresa de ex director de Yingo y Mekano para su campaña por el rechazo

La propuesta ya llegó a las manos de la presidenta gremialista, Jacqueline Van Rysselberghe.

Por Redacción EL DÍNAMO
UDI campaña rechazo
Compartir

Para llevar a cabo su campaña por el “rechazo” a la nueva Constitución, la UDI contrató a la agencia ChileRayo que dirige Alex Hernández, ex director de programas juveniles como Mekano y Yingo.

La propuesta ya llegó a las manos de la presidenta gremialista, Jacqueline Van Rysselberghe, quien el miércoles se reunió con un grupo de parlamentarios en el comedor del Congreso, los que terminaron calificándola “para jóvenes y con harto humor”.

Con esto, buscan alejarse de la “campaña del terror” con elementos “lúdicos”, sin dejar de apuntar a oponentes políticos como Hugo Gutiérrez y Guido Girardi, consignó La Tercera.

Además, llevará el slogan “hagámosla corta”, haciendo alusión al largo periodo de debate e incertidumbre que se produciría en caso de que gane el “apruebo”, y que las demandas sociales pueden solucionarse en un plazo mucho más acotado.

Van Rysselberghe señaló a El Mercurio que “lo que nosotros queremos hacer es una campaña que quiere entregar información, pero de manera didáctica y entretenida, y queremos decir que el Rechazo nuestro es uno positivo, uno por el futuro, por la estabilidad, por los cambios que permitirán a Chile ser un mejor país”.

Con eso, agregó que se buscará “evitar que sea una ‘campaña del terror’, porque la gente está cansada, está asustada, tiene rabia y no necesita acentuar esa emoción, sino poder hacer una cosa que vislumbre los conceptos que están detrás del ‘No’ pero desde una visión alegre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País