Sudáfrica: Grupo de mujeres secuestra a hombre para extraerle su semen
La prensa local da cuenta del caso de un hombre que fue secuestrado por tres mujeres, quienes tras obligarlo a beber un líquido desconocido, lo violaron en numerosas ocasiones y se llevaron su esperma en una nevera.
La prensa sudafricana dio cuenta del extraño caso de un grupo de tres mujeres que secuestró a un hombre para violarlo y luego robarle su semen.
La particular y extraña historia fue reseñada por el periódico local “Sowetan Live”, el cual relata que las malhechoras se bajaron de un vehículo y se acercaron a la víctima al costado de un camino, tras entablar conversación con él y preguntarle por una dirección, lo intimidaron con un arma de fuego y lo obligaron a subir a su automóvil.
En un periplo que se prolongó por 500 kilómetros, llegaron a un sitio alejado de centros urbanos y lo obligaron a beber un líquido desconocido para que no se resistiera a los deseos de sus secuestradoras, quienes lo violaron en numerosas ocasiones.
Tras conseguir la esperma de la víctima, que fue guardada en una nevera, las mujeres abandonaron al hombre y escaparon. Por su parte, el infortunado protagonista de estos hechos denunció lo ocurrido a la Policía.